HGM.salud.gob.mx

Cursos y Diplomados

 

El Hospital General de México se ha caracterizado por ser  pionero e impulsor de la Enseñanza Medica en nuestro país, por lo que desde hace varios años  ha puesto especial énfasis en la Educación Continua de los profesionales de la salud, dentro del marco de  desarrollar, mantener, actualizar y profundizar los conocimientos, valores, actitudes y en su caso las destrezas dentro de las disciplinas, básicas, sociales y aquellas que fueron parte de su formación profesional y que sirven para atender los problemas de salud de la población en nuestra patria.

Así mismo es importante señalar que la actualización profesional que se realiza después de la licenciatura y que este programa contempla dentro de los diplomados, tienen por finalidad el ahondar y remozar  los conocimientos y las habilidades en áreas específicas,  sin pretender sustituir los estudios de pregrado, especialización u otorgar un grado académico .

Por estas razones el Hospital General de México ha diseñado el presente programa, el cual se ha dividido en 9  secciones, en las cuales se define  el tipo de actividad que seguramente despertaran el  interés de los profesionales de la salud que se encuentren interesados en ampliar y actualizar sus conocimientos.

 

Para visualizar los siguientes documentos debes de tener instalado ADOBE READER si no lo tienes descargalo"AQUI"

 

 

Bajar el PROGRAMA ACADÉMICO 2014 completo.

 

 

COSTOS Y FECHAS SUJETOS A CAMBIOS

INFORMES Y CONFIRMACIÓN DEL EVENTO 30 DIAS DE ANTELACION A LA FECHA DE INICIO

INSCRIPCIONES

EN LA UNIDAD CONTABLE DE PROYECTOS TORRE DE GOBIERNO DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO PLANTA BAJA DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 13:30 HRS. 27 89 20 00 ext 1533

 

 

 


Última modificación :
Febrero 4, 2014 6:56 PM por Sandra Huitrón
HOSPITAL GENERAL DE MÉXICO, O.D - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Calle: Dr. Balmis No.148, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc

México, D.F., C.P. 06726, Tel: 2789 2000

Comentarios sobre este Sitio de Internet