ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

Misión:

Contribuir al combate de la corrupción en la Administración Pública Federal a través de la promoción de la transparencia de información, auditorías preventivas, investigaciones e inspecciones que permitan la mejora de procesos, verificación del cumplimiento de sus objetivos, y servicios de salud con calidad, así como vigilar y sancionar el desempeño de los servidores públicos a fin de que estos se conduzcan siempre con apego al marco legal y bajo principios de honestidad, profesionalismo, servicio, transparencia y rendición de cuentas. Sancionando a aquellos que incurran en faltas administrativas, no graves o por hechos de corrupción, así como faltas de particulares.

Visión:

Consolidar un gobierno honesto, eficiente y transparente, para generar credibilidad y confianza en la sociedad que solicita servicios y trámites del Gobierno Federal.

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
NOMBRE DEL SERVIDOR PÚBLICO TITULARIDAD
MTRO. RAÚL JARQUÍN LÓPEZ TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
LIC. LUIS ARTURO CÁRDENAS CAMACHO TITULAR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDADES
L.A.P. JORGE MAURICIO GUERRERO MILLÁN TITULAR DEL ÁREA DE AUDITORÍA INTERNA
LIC. OMAR VELÁZQUEZ ORTEGA TITULAR DEL ÁREA DE QUEJAS
LIC. MARISOL ROMERO VELÁZQUEZ TITULAR DEL ÁREA DE AUDITORÍA PARA DESARROLLO Y
MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA.

Secretaría de la Función Pública

Decálogo de hábitos de un lider innovador

Atención Ciudadana


Oficina del Órgano Interno de Control
Dr. Balmis 148, Unidad 206
Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06720
Conmutador: 2789-2000
Página Web: https://www.hgm.salud.gob.mx
Horarios de Atención: 9:00 a.m. – 15:00 p.m. y 16:00 p.m - 18:00 p.m.

Atención Telefónica


Conmutador: 2789-2000
Extensiones: 1192, 1799, 1856, 1761 y 1485

Atención por medios electrónicos:


https://sidec.funcionpublica.gob.mx
hgm.oicquejas@salud.gob.mx