DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Lic. Juan Miguel Galindo López Director General Adjunto de Administración y Finanzas

OBJETIVO


Planear, coordinar, dirigir y supervisar las actividades que permitan una eficiente operación de los sistemas de administración, recursos humanos, financieros, materiales y de servicios generales de conservación y mantenimiento requeridos por las diferentes áreas para el buen funcionamiento del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga".

MISIÓN


Administrar eficientemente. Los recursos humanos, financieros y materiales del Hospital, a través de procesos administrativos de calidad, que contribuyan al logro de la misión del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga".

VISIÓN


Ser una Dirección que se caracterice por la Calidad e Innovación de sus procesos de administración de Recursos Humanos, Financieros y Materiales, fortaleciendo el Hospital para mantenerse como una Institución reconocida y de vanguardia.

POLÍTICA DE CALIDAD


"Establecer y coordinar las políticas para coadyuvar al logro de los objetivos institucionales del Hospital General de México, "Eduardo Liceaga", mediante la conducción de los procesos internos de planeación, programación, presupuestación, evaluación y control de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros, de conformidad con las disposiciones emitidas por el Sector; dentro de un marco de mejora continua de nuestros procesos".

Manual de Organización del Departamento de Delegados