Dirección de Recursos Financieros


Curriculum



MISIÓN


Mantener actualizados los instrumentos organizacionales, programáticos, presupuestales y de rendición de cuentas; así como, administrar los recursos financieros que garanticen el adecuado funcionamiento de las áreas sustantivas bajo principios éticos, contribuyendo así; al reconocimiento del Hospital ante la sociedad Mexicana.

VISIÓN


Ser una Dirección que cuente con personal con actitud de servicio y con sistemas, procesos y procedimientos estandarizados y automatizados, con la finalidad de proporcionar oportunamente una respuesta a la demanda en la administración de los recursos financieros.

POLÍTICA DE CALIDAD


Generar adecuadamente los instrumentos organizacionales, programáticos y presupuestales, de gestión y ejercicio de los recursos financieros y de rendición de cuentas para contribuir al funcionameinto del Hospital General de México, con base en sus atribuciones formativas y enfocadas a la mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD


Proporcionar oportunamente la disponibilidad de los recursos financieros asignados a las áreas ejecutoras de acuerdo a su presupuesto asignado.
Evaluar a cada departamento de la Dirección de Recursos Financieros a través de los indicadores clave de calidad.