DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN
EN SALUD


Curriculum



El Hospital General de México ofrece una educación continua; valiéndose de modelos educativos innovadores, para contribuir al desarrollo de los médicos de habla hispana.
En el mundo actual y sobre todo en el área de los profesionales de la salud, no es posible ser competente sin realizar una educación permanente que nos permita actualizar, profundizar los conocimientos y valores, actitudes y destrezas necesarias que nos sirvan para atender a los problemas de salud que la población requiere.
La educación continua está presente en un gran número de países y muestra cada día un fuerte avance, pues lejos de detenerse en los escenarios educativos locales y siendo nuestro hospital desde sus inicios un hospital-escuela cuenta con la adecuada formación para ofrecer cursos para la formación de recursos humanos en salud.

Manual de Organización de la Dirección de Educación y Capacitación en Salud, autorizado el 12 de abril del 2016.
Manual de Procedimientos de la Dirección de Educación y Capacitación en Salud, autorizado el 13 de septiembre del 2016.
Página de registro: http://www.campusvirtual-hgm.net/desarrollo Circular informativa: Requisitos para solicitar Campo Clínico para Servicio Social o Prácticas Profesionales en el Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga" Aviso de privacidad integral