Portal de Integridad

El Comité de Ética, te da la Bienvenida al Portal de Integridad del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga", como un espacio de comunicación y difusión de materiales que contribuyen a la edificación y fortalecimiento de una cultura de ética e integridad publica; cimentada en los principios, valores, reglas de integridad, y compromisos contenidos en el Código de Ética de la Administración Pública Federal y el Código de Conducta de la Institución; instrumentos que guían el desempeño y la actuación de las personas servidoras públicas del Hospital.

También encontrarás los datos y medios de contacto de las y los Miembros del Comité, Personas Consejeras y Personas Asesoras, que brindarán apoyo y acompañamiento en la presentación de denuncias.

Le invitamos a navegar, informarte y sensibilizarte, en diversos contenidos de interés en materia de ética pública, derechos humanos, igualdad de género, no discriminación, conflicto de intereses etc.; y a conocer y participar en la amplia oferta de cursos y talleres de capacitación, que nos proporcionan las herramientas para desarrollar y fortalecer las capacidades y competencias en dichas temáticas.

CONVOCATORIA

A todo el personal del hospital general de México "Dr. Eduardo Liceaga" para participar como personas consejeras a las que se refiere el protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual. Más información
Misión, Visión y Valores Portal de Integridad H. Junta de Gobierno Informes presentados ante H. Junta Marco Jurídico Comunicación Social Antecedentes Históricos Galería de Directores Sesiones Generales Manual de organización de la Dirección General
El comité de Ética te invita a conocer los documentos normativos
Ir
Conocer las normas aplicables en materia de Ética Pública
Ir
Te invitamos a ves estos materiales para fomentar su aplicación y cumplimiento
Ir
Te invitamos a ves estos materiales para fomentar su aplicación y cumplimiento
Ir
Conoce los programas de capacitación en materia de ética publica
Ir
Informes de actividades
Ir